Quantcast
10:20 p.m., 8/27/2014 | 77°

Ricky Martin se une a The Voice en Australia como jurado


El astro puertorriqueño del latin-pop se unirá a la segunda temporada del reality show de cantantes

David Dorantes | 11/29/2012, 1:12 p.m.
Ricky Martin se une a The Voice en Australia como jurado
El astropuertorriqueño del latin-pop Ricky Martin, en una imagen de archivo, será jurado en el reality show de cantantes The Voice en Australia. | (Foto: Jacquelyn Martin\AP)

HOUSTON- El astro puertorriqueño del latin-pop Ricky Martin se unirá a la segunda temporada del reality show de cantantes The Voice en Australia el próximo año.

“Mandando mucho amor a todos en #Australia! Emocionado de regresar! Paz!”, publicó Martin, en su cuenta oficial de Twitter, @ricky_martin que tiene más de siete millones de seguidores.

Martin se une como cuarto juez al extraordinario cantante británico de neo-soul Seal, el DJ y cantante estadounidense de pop Joel Madden y la cantante australiana de pop Delta Lea Goodrem en búsqueda de la mejor voz de Australia.

Sin enbargo, su participación en The Voice solamente es uno de los proyectos artísticos en los que estará trabajando Martin en el próximo año 2013 ya que, según informó su publicista, el astro puertorriqueño también se encuentra desarrollando una serie de televisión junto a la cadena NBC/Universal y está escribiendo un libro para niños el cual será publicado a mediados del próximo año.

Actualmente, Ricky Martin continúa interpretando el rol del Ché en la producción de Broadway Evita hasta el 26 de enero del 2013, tal como anunció el mismo cantante el pasado lunes.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes