Quantcast
11:49 a.m., 11/24/2014 | 62°

Ana María Polo estrena una revista digital


La conductora del programa "Caso Cerrado" de Telemundo presentará en su nueva revista consejos de motivación, de salud, alimentación y chismes de farándula

David Dorantes | 11/28/2012, 5:06 p.m.
Ana María Polo estrena una revista digital
Ana María Polo, talento del canal de televisión en español Telemundo en el programa "Caso Cerrado", lanza una revista dogital. | (Foto: Santa Cruz Communications)

HOUSTON- Ana María Polo, la conductora cubano-estadounidense del programa de televisión de Telemundo Caso Cerrado, lanzó hoy su nueva revista digital Ana María Polo Magazine con consejos de motivación, de salud, alimentación y chismes de farándula.

En su nueva revista digital Ana Maria Polo Magazine la presentadora de televisión presentará fotos, videos y notas diarias elaboradas por una lista de expertos asociados a Polo en su nueva aventura digital como el motivador Jack Canfield, autor del libro Chicken Soup for the soul (Sopa de pollo para el alma) el entrenador italiano Simone Cavaletti, la psicóloga cubana Vivian Gonzalez y el doctor Misael Gonzalez, entre otros, así como entrevistas con figuras de la farándula como los actores españoles Antonio Banderas y Javier Bardem, entre otros.

Polo, de 54 años, estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida y luego estudió y recibió el título en Derecho de la Universidad de Miami.

Desde el año 2001 Polo comenzó a trabajar en la televisión como conductora del programa Sala de Parejas y en el cual, reproduciendo un esquema de la televisión en inglés, litigaba para llegar a un acuerdo sobre presuntos conflictos de pareja. Desde hace siete años el programa de Polo cambió de nombre a Caso Cerrado y amplió el tema de sus conflictos llevándolos a presuntos casos familiares, sociales y empresariales, sobre todo, de la comunidad cubana de Miami.

QUIÉN: Ana María Polo.

EN DÓNDE: www.anamariapolo.net/magazine.php

EN FACEBOOK: www.facebook.com/DoctoraAnaMariaPolo

EN TWITTER: @drapolooficial

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes