Quantcast
7:00 a.m., 10/24/2014 | 55°

Toluca aumenta precios para la final en México


Félix Zapata/Agencia Reforma | 11/27/2012, 3:54 p.m.
Toluca aumenta precios para la final en México
La Final del Apertura 2012 arranca el próximo jueves, cuando los Xolos de Tijuana reciban a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Caliente. | Sergio Castro/Agencia Reforma

MÉXICO, DF - Si la afición escarlata quiere ver campeón a su Toluca en este Apertura 2012, tendrá que invertir un poco más de lo que ya lo hizo en lo que va de la Liguilla.

El club mexiquense anunció el inicio de la venta de los boletos, para la Final ante Tijuana, así como el costo de éstos, el cual tiene un incremento frente a lo que costaron para Cuartos y Semifinales.

Las entradas para Palcos, que se vendieron en 800 pesos, salieron a la venta en mil, mientras que para Sombra Preferente había que desembolsar 500, 100 menos que en esta ocasión.

Para el cotejo ante Xolos, también los de la zona de Sombra General tuvieron su aumento, pues ahora costarán 400 frente a los 300 pesos que se tenía que pagar por ellos.

El club sólo mantuvo el precio para la tribuna conocida como Sol, pues las entradas serán vendidas en 200 pesos. Es en esta zona donde se colocan las barras Perra Brava y la Banda del Rojo.

Los abonados podrán adquirir hasta dos boletos más para Sombra Preferente y General, en la venta exclusiva para ellos que arrancará mañana.

A partir del jueves, iniciará la venta general para Preferente, General y Palcos, mientras que las entradas de Sol se venderán hasta el sábado.