Quantcast
5:10 p.m., 9/21/2014 | 89°

Muere reina de belleza mexicana en tiroteo


AP | 11/26/2012, 4:36 p.m.
Muere reina de belleza mexicana en tiroteo
En esta foto del 26 de abril de 2012, María Susana Flores Gámez, designada Mujer Sinaloa 2012, fue asesinada el 24 de noviembre de 2012 durante un tiroteo entre soldados y miembros de la pandilla de narcotraficantes con los cuales viajaba. | Gladys Serrano/AP/El Debate

photo

Gladys Serrano/AP/El Debate

María Susana Flores Gámez posa en Culiacán, México, para una foto ilustrando una nota sobre su inminente participación en un concurso de belleza en China.

CULIACAN, México — Una reina local de belleza murió en el noroeste de México durante un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios del narcotráfico con los que ella viajaba, informaron el lunes autoridades estatales.

María Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, viajaba en uno de los vehículos de los presuntos pistoleros que se enfrentaron el sábado con soldados, informó en rueda de prensa Marco Antonio Higuera, procurador del estado que se ha visto afectado por la presencia del narcotráfico y es bastión de uno de los principales carteles mexicanos de las drogas.

El cuerpo de la joven de 20 años fue localizado junto a un fusil de asalto.

Flores, una joven morena, fue elegida en febrero como Mujer Sinaloa 2012.

En 2008, otra reina de belleza local de Sinaloa fue detenida bajo sospechas de narcotráfico, aunque meses después fue exonerada y liberada.