Quantcast
6:55 a.m., 10/25/2014 | 57°

Abuchean a Justin Bieber en su natal Canadá


El cantante de teen-pop actúo en el espectáculo del medio tiempo de la Copa Gray, la final del fútbol americano en su país

AP | 11/26/2012, 10:15 a.m.
Abuchean a Justin Bieber en su natal Canadá
Justin Bieber canta durante el espectáculo de medio tiempo del campeonato de fútbol estadounidense entre los Argonauts de Toronto y los Stampeders de Calgary, el domingo 25 de noviembre del 2012 en Toronto, Canadá, en el cual fue abucheado por el público. | (Foto: Sean Kilpatrick\AP)

TORONTO- Justin Bieber enfrentó un hostil recibimiento durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo de la Copa Grey, la final del fútbol canadiense, donde fue abucheado por hinchas en su país natal.

El público en Toronto abucheó el domingo al astro pop de 18 años cuando su rostro apareció en la enorme pantalla del lugar. Lo abuchearon otra vez cuando un presentador anunció su nombre. Y una vez más cuando salió al escenario a interpretar sus éxitos Boyfriend y Beauty and a Beat.

Si a Bieber le molestó, no se le notó.

“Muchísimas gracias Canadá”, dijo el cantante. “Los quiero”.

A principios de la semana pasada, Bieber fue honrado con una medalla del Jubileo de Diamante por el primer ministro de Canadá Stephen Harper y causó revuelo con su atuendo, que incluyó un overol desabrochado en un hombro sobre una camiseta blanca y una gorra de béisbol hacia atrás.

Fue tal el tumulto que Harper incluso lo comentó en Twitter.

“Para ser justos (con Bieber), le dije que yo también me pondría mi overol”, twitteó Harper.

La Liga de Fútbol Canadiense quizás esperaba atraer al ejército de seguidoras adolescentes de Bieber el domingo. Pero los más recientes actos de medio tiempo de la Copa Grey se han inclinado más hacia artistas como Nickelback y Lenny Kravitz.

“J-Biebs no va con fútbol, como tampoco Carly Rae Jepsen”, dijo Ryan Prisque, de 22 años, de Calgary.

Jepsen, de 27 años, quien también obtuvo un recibimiento mixto al principio el domingo pero se ganó al público durante un animado popurrí de su más reciente sencillo This Kiss y su megaéxito Call Me Maybe.