Quantcast
7:59 a.m., 4/23/2014 | 65°

Jonathan Orozco el portero de Monterrey dice que tienen que mejorar en todo

Fernando Vanegas/Agencia Reforma | 11/20/2012, 3:04 p.m.
Jonathan Orozco el portero de Monterrey dice que tienen que mejorar en todo
Jonathan Orozco, portero de Monterrey. | Shizuo Kambayashi/AP

MONTERREY, NL .- Después de la eliminación en el Apertura 2012, el portero del Monterrey, Jonathan Orozco, calificó al torneo de regular a malo y reconoció que jugando a ese nivel no alcanzará para trascender en el Mundial de Clubes.

El arquero albiazul mencionó que deben incrementar el nivel en las próximas tres semanas para estar condiciones de pelearle al tú por tú al Chelsea, en caso de vencer al Ulsan Hyundai en el primer partido.

"Hay que mejorar en todo, no sólo en lo futbolístico, también en lo mental, en lo físico, creo que todo va de la mano, hay que mejorar en todos los aspectos, porque creo que a este nivel no nos alcanza para pelearle al tú por tú a un equipo como el Chelsea, hay que incrementar el nivel para poder estar peleando y buscar llegar lo más lejos posible", comentó.

Orozco admitió que les faltó más consistentes durante el torneo que acaba de terminar, pero considera que puede reivindicarse en el Mundial en el que debutará el 9 de diciembre.

"La verdad que no vamos a darle vuelta al asunto, no fue nuestro mejor torneo, nos pasó lo mismo que el año pasado, tener muchas lesiones, tener doble participación nos costó, fue un torneo de regular a malo, no encontramos la consistencia que hubiésemos querido", expresó.

El portero albiazul aseguró que pese a los rumores sobre una posible división en el plantel, el equipo sigue unido y que son capaces de salir de la mala racha para hacer un mejor papel en Japón.

"A mí gusto son más especulaciones, que otra cosa, no sé de donde vengan las cosas que dicen, yo siento al grupo muy sano, somos los mismos, prácticamente, este mismo equipo ha hecho cosas muy importante y también ha salido de torneos malos", explicó.