Quantcast
11:16 a.m., 10/1/2014 | 86°

Cruz Azul no está conforme, dice portero Corona


En la liguilla de México

AP | 11/16/2012, 11:29 a.m.
Cruz Azul no está conforme, dice portero Corona
Jesús Corona | Christian Palma

MÉXICO D.F. — Aunque tiene una pequeña ventaja en su serie de cuartos de final ante el León, Cruz Azul no está conforme y buscará apretar el paso para amarrar su paso a las semifinales del torneo Apertura del fútbol mexicano, dijo el jueves el portero Jesús Corona.

La Máquina venció 2-1 al León, en parte gracias a las atajadas de Corona, y un empate en el juego de vuelta el sábado le basta para meterse a semifinales por primera vez desde el Clausura de 2011.

“Aquí nunca estamos conformes porque sabemos que pudimos haber hecho mejor las cosas”, dijo Corona en rueda de prensa. “Pero el resultado fue importante y esperemos que esa anotación no pese al final”.

Corona hablaba del tanto como visitante del León, que con un triunfo de 1-0 podría eliminarlos.

El portero, titular con la selección mexicana, realizó tres grandes desviadas, incluyendo un par en tiros dentro del área de Luis Montes y Carlos Peña para preservar el triunfo de los celestes.

“Cada quien hace su parte, en este caso me tocó ayudar a los compañeros y eso me pone contento y me llena de satisfacción”, agregó Corona. “No me siento el héroe, simplemente me dedico a trabajar por el bien del grupo”.

Corona dijo que deben sacar réditos a su ventaja porque espera que los “Esmeraldas” salgan muy ofensivos en la vuelta. El recién ascendido León tuvo el mejor ataque de la temporada regular con 34 goles en 17 partidos.

“Vamos arriba en el marcador y los obligados son ellos, que tienen que ir a buscar ese gol que les de el pase. Tenemos que ser muy inteligentes y aprovechar los espacios que nos puedan dejar”, concluyó.

El partido de vuelta es el sábado en el estadio Camp Nou de León.