Quantcast
8:50 p.m., 4/18/2014 | 72°

Pronostican mañanas frescas para Houston en los próximos días

DALE LEZON | 11/13/2012, 9:50 a.m.
Pronostican mañanas frescas para Houston en los próximos días
Arropada debido a las frías temperaturas, Elianna Grimaldo, 6, espera el autobús con su abuela María Hernández, centro, y su madre, Juana Reyes, a la izquierda, en la cuadra 1100 de South Braeswood Boulevard, en el Centro Médico de Texas, 30 de octubre de 2012. | Johnny Hanson

HOUSTON — Es probable que en los próximos días la zona de Houston experimente mañanas frías, aunque se espera que las temperaturas vayan subiendo a medida que avanza la semana.

Durante gran parte de la semana, las temperaturas oscilarán entre los 40 y 60 grados Fahrenheit, pero a medida que se acerque el fin de semana empezarán a subir a los 70 grados, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Meteorólogos pronostican que algunas zonas en el norte de Houston, cerca de Conroe, podría experimentar temperaturas nocturnas en el orden de los 30 grados durante varios días, pero no se esperan congelaciones.

Asimismo, expertos pronostican cielos despejados para los próximos días sin probabilidad de lluvia.

“Será una semana muy agradable”, dijo el meteorólogo Patrick Blood.

La máxima para el martes se aproximará a los 65 grados bajo cielos principalmente soleados. El viento soplará del noreste con una intensidad de entre 5 y 15 millas por hora. La temperatura podría descender a 42 grados en la noche.

Para el miércoles y jueves se esperan mañanas frescas y soleadas. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 60 y 70 grados, con mínimas en los 40 grados.

El viernes se espera que la temperatura máxima llegue a 69 grados con mínimas en los 43.

El fin de semana será soleado y fresco. Para el sábado y domingo, meteorólogos pronostican temperaturas en el orden de los 70 grados, con mínimas en alrededor de 50 grados. Hay un 20 por ciento de probabilidad de lluvia para el domingo.

dale.lezon@chron.com