Quantcast
3:37 a.m., 11/28/2014 | 40°

Juanes anuncia las primeras fechas de su gira Loud & Unplugged Tour 2013


El músico colombiano de rock-pop aún no define la fecha ni el lugar en que actuará en Houston

David Dorantes | 11/13/2012, 10:32 a.m.
Juanes anuncia las primeras fechas de su gira Loud & Unplugged Tour 2013
El músico colombiano Juanes anunció hoy las primeras fechas y ciudades de su gira "Loud & Unplugged Tour 2013" y con la cual pasará por Texas en Junio del próximo año, aunque la fecha y sede del concierto en Houston aún no está definida. | (Foto: Roger & Cowan)

HOUSTON- Juanes sale a la carretera. El músico colombiano de rock-pop anunció hoy las primeras fechas de su gira Loud & Unplugged Tour 2013 y con la cual llegará a Texas el jueves 6 de junio del 2013 para actuar en el Verizon Theater de Grand Praire, en el área metropolitana de Dallas.

Houston, entre otras ciudades texanas, sí está en el itinerario de la gira del compositor de La camisa negra, sin embargo la fecha exacta y el lugar no se darán a conocer sino hasta que los contratos entre el artista y el promotor de los conciertos estén firmados, según informó una fuente cercana al músico colombiano.

Otras ciudades que también están en la agenda del músico colombiano son Atlanta, Bakersfield, Boston, Chicago, Detroit, Los Ángeles, McAllen, New York, Sacramento, San Francisco, San Jose y Washington. Sin embargo, al igual que Houston, no se darán a conocer las fechas y sedes sino hasta que estén firmados los contratos.

Juanes actúo por última vez en Houston el jueves 29 de mayo pasado, en un concierto privado para la estación de radio de pop en español Mega 1010, cuando presentó su nuevo disco, Juanes Mtv Unplugged, en el que el artista, bajo la producción del dominicano Juan Luis Guerra, reconvirtió 11 de sus temas más conocidos en versiones acústicas de pop-rock mestizo y entre las cuales está una de las mejores obras de toda su carrera, Azul Sabina con letra del cantautor español Joaquín Sabina, además de algunos de sus éxitos más conocidos como La paga, Fíjate bien, Nada valgo sin tu amor, Es por ti, A Dios le pido, Me enamora, Volverte a ver y La noche, entre otros.

Juanes Loud & Unplugged Tour 2013:

Domingo, 26 de Mayo, San Diego, CA, Humphrey's Concerts By the Bay,

Jueves, 6 de Junio, Grand Prairie, TX, Verizon Theatre

Sábado, 15 de Junio, Toronto, ON, Massey Hall

Domingo, 15 de Junio, Montreal, QC, Metropolis

Viernes, 21 de Junio,Philadelphia, PA, Trocadero Theatre

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes