Quantcast
2:48 a.m., 9/19/2014 | 75°

Wall Street cierra sin grandes cambios


11/12/2012, 4:32 p.m.
Wall Street cierra sin grandes cambios
Foto de archivo, Gregg Maloney, izquierda, y Ronnie Howard, el centro, en la Bolsa de Nueva York, 08 de noviembre 2012. | Henny Ray Abrams/AP

NUEVA YORK — Los precios de las acciones el lunes con pocos cambios en la Bolsa de Valores de Nueva York, en momentos en los inversionistas se vuelven a enfocar en el presupuesto de Estados Unidos y el llamado “abismo fiscal” que se aproxima.

El promedio industrial Dow Jones bajó un cuarto de punto a 12.815, y se movió entre pequeñas ganancias y pérdidas durante la jornada.

El índice Standard & Poor’s de 500 empresas avanzó un fracción de punto para cerrar a 1.380 y el compuesto Nasdaq cayó menos de un punto a 2.904.

El volumen de operaciones fue ligero. El gobierno federal y el mercado de bonos no operaron el lunes por el día de los veteranos de guerra, y no hubo informes económicos.

El “abismo fiscal” se refiere a la combinación de recortes de gasto y aumento de impuestos que entrará en vigor al comienzo del nuevo año a menos que el congreso y la Casa Blanca alcancen un acuerdo.