Quantcast
4:42 a.m., 10/20/2014 | 62°

Juanes y Juan Luis Guerra se unen en concierto a beneficio de las víctimas del huracán Sandy


El músico colombiano y el dominicano actuarán en el Barclays Center de Brooklyn el próximo 24 de noviembre

David Dorantes | 11/9/2012, 3:30 p.m.
Juanes y Juan Luis Guerra se unen en concierto a beneficio de las víctimas del huracán Sandy
El músico colombiano Juanes (izq.), une fuerzas con el poeta dominicano de la bachata y el merengue Juan Luis Guerra en un concierto benéfico para las víctimas del huracán Sandy que azotó la costa este de Estados Unidos. | Getty Images

HOUSTON- El músico colombiano Juanes y el poeta dominicano de la bachata y el merengue Juan Luis Guerra unen fuerzas para presentar un concierto a beneficio de las víctias del huracán Sandy que azotó la costa este de Estados Unidos, sobre todo el área de Nueva York, New Jersey, Pennsylvania y Connecticut, la semana pasada. Juanes y Guerra actuarán en el Barclays Center de Brooklyn el próximo 24 de noviembre en un espectáculo producido por Cardenas Marketing Network (CMN).

"Los dos hemos sido bendecidos por haber tenido un apoyo extraordinario a lo largo de nuestras carreras de los aficionados en el área de Nueva York y en todo el Caribe. Con tanta gente de estas regiones que ahora enfrentan dificultades inmensas, queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento por utilizar nuestra música para levantar ambos espíritus y lo más importante, aumentar los fondos tan necesarios para ayudarles a superar estos tiempos de gran necesidad ", dijeron Juanes y Guerra, en un comunicado conjunto enviado por su publicista.

Las ganancias que genere el concierto de los dos artistas se destinarán a la Cruz Roja de Estados Unidos.

"La devastación causada por el huracán Sandy ha afectado a millones de personas, pero gracias al apoyo de donantes generosos como Juan Luis Guerra, Juanes y CMN, la Cruz Roja está allí para ellos, proporcionando un alivio inmediato ahora, y permanecer ahí trabajando hacia la recuperación ", dijo Roger Lowe, vicepresidente de Comunicaciones de la Cruz Roja Americana en el mismo comunicado y agregó que "estamos muy agradecidos por su dedicación a ayudar a la Cruz Roja para poder ayudar a los que nos necesitan".

La marca de alimento Goya, que nació en el área de Nueva York y que es la principal patrocinadora del concierto de Juan y Juan Luis Guerra, donó ya 300,000 libras de productos Goya y 25.000 comidas a las víctimas.

Para hacer una donación directa a los esfuerzos de la Cruz Roja por el huracán Sandy visite www.redcross.org o llame al 1-800-RED-CROSS (1-800-733-2767). Los boletos para el concierto de Juan y Juan Luis Guerra se pueden comprar en Entradas ya se pueden comprar a través de www.ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes