Quantcast
5:20 a.m., 7/28/2014 | 78°

David Bisbal, Juanes y Prince Royce actuarán en los Latin Grammy


La entrega del gramófono de oro se realizará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas

AP | 11/8/2012, 2 p.m.
David Bisbal, Juanes y Prince Royce actuarán en los Latin Grammy
David Bisbal, Juanes, Prince Royce actuarán en la 13ª ceremonia anual de los Latin Grammy |

Miami- David Bisbal, Juanes, Prince Royce, Joan Sebastian, Shaila Dúrcal y Kany García actuarán en la 13ª ceremonia anual de los Latin Grammy, anunció el jueves la Academia Latina de la Grabación.

Estos artistas, todos nominados, se suman a una numerosa lista de actos previamente anunciados que se subirán al escenario del Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas el 15 de noviembre. Entre ellos figuran el dominicano Juan Luis Guerra, que con seis postulaciones es el más nominado; Alejandro Sanz, Michel Teló, Pitbull, Sergio Dalma, Pedro Fernández y Daniela Romo.

Juanes, ganador de 17 Latin Grammy, tiene cuatro nominaciones en esta oportunidad, entre ellas a grabación del año y canción del año por Azul Sabina (con Joaquín Sabina) y álbum del año y video musical versión larga por su MTV Unplugged.

Bisbal está nominado en la categoría álbum vocal tradicional por Una noche en el Teatro Real, Dúrcal en el rubro mejor álbum de música ranchera por No que no ... así, García en la categoría grabación del año por Que te vaya mal y Prince Royce a mejor álbum de fusión tropical por Phase II.

La celebración, transmitida en vivo en Estados Unidos por la cadena Univision, será conducida por los actores Cristian de la Fuente y Lucero.

Los premios son organizados por la Academia Latina de la Grabación, una organización internacional integrada por artistas, músicos compositores, productores y profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa.

En la víspera del Latin Grammy, el músico brasileño Caetano Veloso será homenajeado como Persona del Año y su compatriota Daniela Romo, entre otros, recibirá el premio a la Excelencia Musical.