Quantcast
6:34 a.m., 9/17/2014 | 76°

Da la bienvenida al 2013 con baile y alegría


Houston despide 2012 con fiestas para todos los
gustos. Te presentamos tres opciones para decirle adiós con rumba y a lo grande

David Dorantes | 12/31/2012, 2:56 p.m.
Da la bienvenida al 2013 con baile y alegría
El Rumba Club, en el sur de Houston, es un club referente en la vida nocturna de la ciudad para bailar salsa, son y bachata. En el club despedirán el año con la actuación del grupo houstoniano de música antillana Son Vacilón. | (Foto: Bill Olive\Para La Voz)

HOUSTON- Si tienes ganas de pasar una noche inolvidable para despedir el año viejo, te ofrecemos nuestras sugerencias: House of Blues, Rumba Club y Artista. Cada uno de estos centros ofrece algo para todos los presupuestos y en cada uno hay diferentes estilos de pasar la noche.

QUÉ: House of Blues.

DÓNDE: 1204 Caroline St.

INFORMACIÓN: (888) 402-5837

EN LA WEB: www.houseofblues.com

QUÉ OFRECE: Este lugar, que es ya un clásico en la vida nocturna de la ciudad, te presenta tres opciones totalmente diferentes para recibir el año.
En el Gran Music Hall estará tocando en concierto el grupo texano de country Reckless Kelly, creador de temas como Love In Her Eyes y Good Luck & True Love (boletos de 20 a 55 dólares). Para aquellos que tengan ganas de bailar, en el Crossroads Hall actuará el grupo estadounidense de covers Thunderpants (30 dólares) que se especializa en tocar música de grupos de la década de los 80. Y, finalmente, en el Foundation Room actuará el espectáculo erótico del Ruby Revue Burlesque Show (25 dólares, con cena 50 dólares).

QUÉ: Rumba Club

DÓNDE: 11030 Kingspoint Rd.

INFORMACIÓN: (713) 
947-8622

EN LA WEB: www.houstonrumbaclub.com

QUÉ OFRECE: Este club es uno de los templos para bailar salsa y bachata en el sur de Houston. Para la última noche del año, presenta la actuación del intenso combo houstoniano de música caribeña Son Vacilón (entrada libre hasta las 11:00 p.m., y después 15 dólares). El club también regalará champaña para brindar justo a la medianoche a todos los mayores de 21 años. De 9:00 a 11:00 p.m. Rumba Club dará un bufé de cena gratis a los asistentes, pero hasta el cierre de esta edición el menú todavía no había sido decidido.

QUÉ: Artista

DÓNDE: 800 Bagby St.

INFORMACIÓN: (713) 278-4782

EN LA WEB: www.cordua.comartista

QUÉ OFRECE: Para los que tengan ganas de bailar con uno de los artistas pioneros de la música latina de Houston, este restaurante y bar del centro presenta la actuación del grupo Mango Punch!, con su energético cantante y fundador, el guatemalteco Walter Suhr. La banda toca una particular fusión sonora que incluye salsa, cumbia, son y latin-rock.

La actuación de Mango Punch! (145 dólares por persona) incluye una cena de cuatro platos proporcionados por los chefs de la cadena de restaurantes Cordúa, que incluye empanadas, selección de quesos, ettoufé, pollo al ajillo y cortes de carne de res en cortes de churrasco.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes