Quantcast
9:48 p.m., 11/23/2014 | 68°

Hollywood tuvo un 2012 impredecible


NEKESA MUMBI MOODY / AP | 12/26/2012, 4:43 p.m.
Hollywood tuvo un 2012 impredecible
Esta imagen de la película lanzada por Summit Entertainment muestra Kristen Stewart, a la izquierda, y Robert Pattinson en una escena de 'La Saga Crepúsculo:. Amanecer Parte 2'. | Summit Entertainment, Andrew Cooper / AP

Ni siquiera los mayas habrían podido predecir todos los escándalos y momentos raros que vivieron las celebridades de Hollywood en el 2012, como el estreno de la terrible película 'Liz & Dick' de Lindsay Lohan o la pelea que tuvieron Mariah Carey y Nicki Minaj en 'American Idol'.

Tras meses de sorpresas extrañas es entendible que algunos pensaran que se produciría el fin del mundo en 2012, pero en realidad el comportamiento extraño de las celebridades anuncia un año más de locura.

Estos son algunos de los acontecimientos que nos sorprendieron en el año.

ESCANDALO EN CREPUSCULO

La buena noticia es que Kristen Stewart finalmente declaró su amor por Robert Pattinson. La mala noticia es que lo hizo después de que la descubrieron engañándolo con su director en 'Blancanieves y el cazador', Rupert Sanders, quien además es casado. En su incómoda disculpa pública y su posterior declaración de amor a Pattinson, Stewart pidió perdón por los inconvenientes y la vergüenza que causó. Los admiradores de la película desearían que hiciera lo mismo por la última entrega de la serie 'Crepúsculo'.

DE PRONTO LA FAMILIA REAL BRITANICA SE PARECE A LOS KARDASHIAN

Si las joyas reales son tan valiosas, ¿por qué el príncipe Enrique las exhibe con tanto descuido en Las Vegas? Enrique le dio todo un nuevo significado a los viajes de diversión en la ciudad cuando surgieron fotografías de una fiesta en la que jugó desnudo con sus acompañantes. Irónicamente fue la recatada Kate Middleton la que sorprendió a todos cuando se publicaron fotografías de ella tomando el sol 'topless' y de su esposo Guillermo poniéndole bronceador muy abajo en la espalda. Ahora sabemos por qué la reina saltó de ese helicóptero en las Olimpíadas.

LA REUNION MAS ESCABROSA

En un mundo perfecto la canción 'We Are Never Ever Getting Back Together' (nunca jamás volveremos a juntarnos) de Taylor Swift habría sido el dueto perfecto para Chris Brown y Rihanna. En vez de eso el ex abusador y su víctima hicieron un dueto muy sugerente en 2012, acompañado de mensajes con un tono sexual en Twitter y fotografías igual de reveladoras, todo mientras Brown se peleaba y se reconciliaba con su novia.

LA PAREJA DEL AÑO

Kim Kardashian y Kanye West crearon una pareja que basó su relación en el mismo código de valores. Eso incluye videos sexuales caseros, narcisismo, exhibicionismo y ropa de cuero.

MICHAEL NO ERA EL LOCO DE LA FAMILIA

Tres años después de la muerte de Michael, los Jackson demostraron que son más disfuncionales que nunca. Los hijos de Jackson, Prince y Paris recurrieron a Twitter para acusar a su tía Janet y a otros de los hermanos de su padre de secuestrar a su abuela Katherine después de que desapareció sin decirles a dónde iba. Al parecer sólo estaba tratando de alejarse de la mirada gélida de Blanket.

LA MADRE DEL AÑO

Nadya 'Octomom' Suleman recurrió a los bailes desnudistas y a la pornografía para mantener a sus 14 hijos, como si ellos necesitaran más historias que contar a su futuro terapeuta.

AMANDA BYNES EN EL PAPEL DE LINDSAY LOHAN

Si una ex actriz infantil inestable no era suficiente, Bynes trató de duplicar la diversión este año con escándalos propios de Lohan, que incluyeron arrestos, conductas extrañas y choques. Por lo menos Lohan es un modelo a seguir para alguien.

EL INVITADO INVISIBLE

Clint Eastwood derrumbó la campaña presidencial de Mitt Romney cuando participó en la Convención Nacional Republicana y tuvo una larga conversación con un presidente Barack Obama 'invisible'. Obama al parecer siguió sentado tranquilamente en la silla mientras Eastwood lo insultaba, pero se vengó al poco tiempo cuando hizo que la película de Eastwood 'Trouble With the Curve' pareciera invisible en taquilla.