Quantcast
11:35 p.m., 4/20/2014 | 67°

Continuará el frío en Houston durante la semana

CAROL CHRISTIAN | 12/26/2012, 9:47 a.m.
Continuará el frío en Houston durante la semana

HOUSTON — El frío en Houston continúa el miércoles con temperaturas que tratan de llegar a los 40 grados Fahrenheit y vientos de componente norte que soplan a una velocidad de entre 10 y 15 millas por hora.

En la noche, las temperaturas de la zona oscilarán en el orden de los 30 grados, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Sin embargo, expertos no esperan que la ciudad alcance temperaturas de congelación, si bien la mínima en la noche podría llegar a 33 grados.

Una ligera tendencia hacia temperaturas más cálidas hará que las temperaturas máximas oscilen el jueves en los 50 grados, con una ligera probabilidad de lluvia en la tarde, indicaron meteorólogos.

La probabilidad de lluvia para el jueves en la noche es de 20 por ciento y las temperaturas se mantendrán en el orden de los 50 grados. El viento soplará del este a unas cinco millas por hora, pero se espera que durante la madrugada empiece a soplar del sur.

El cielo estará nublado el viernes con temperaturas máximas en los 60 grados y un 50 por ciento de probabilidad de lluvia, indicó el Servicios Nacional de Meteorología, que añadió que podrían haber rachas de viento de hasta 20 millas por hora.

El frío volverá el viernes por la noche cuando las temperaturas mínimas alcancen el orden de los 40 grados.

Meteorólogos han pronosticado cielos parcialmente nublados y frío para el fin de semana, con temperaturas máximas en los 50 grados y mínimas entre 30 y 40 grados.