Quantcast
1:52 p.m., 4/23/2014 | 80°

Nadal sigue con miedo y dudas por su rodilla

En su regreso al circuito

AP | 12/21/2012, 9:30 a.m.
Nadal sigue con miedo y dudas por su rodilla
Rafael Nadal | Anja Niedringhaus

MADRID — Rafael Nadal reconoció que está nervioso por su regreso a las canchas de tenis luego de casi siete meses de baja por lesión y admitió que la rodilla está “mejor” pero no perfecta.

“Estoy mejor de la rodilla, no estoy perfecto, no vamos a engañar a nadie”, comentó el tenista español en una entrevista de televisión transmitida por Canal Plus de España.

Nadal tiene previsto jugar el 27 de diciembre en el torneo de Abu Dhabi, su primera prueba competitiva desde que fue eliminado en la segunda ronda de Wimbledon en junio y quedó marginado de las canchas por una lesión de tendones en la rodilla izquierda.

El ex número uno del mundo señaló que es posible que demore varios meses en retomar su mejor estado físico y tenístico, y dijo que apunta a estar en sus condiciones ideales para el Masters de Montecarlo en abril.

“Tengo dudas como es normal, físicamente hablando a nivel de rodilla, claro uno tiene miedo, uno no sabe cómo va a responder”, comentó. “Acepto y estoy preparado para aceptar que al comienzo mi rodilla no vaya a responder bien”.