Quantcast
11:06 a.m., 4/20/2014 | 70°

Julieta Venegas alista su regreso con nuevo disco

La cantautora mexicana de rock-pop dio a conocer el tema "Tuve para dar" del que será su próximo disco que saldrá en febrero

David Dorantes | 12/19/2012, 10:33 a.m.
Julieta Venegas alista su regreso con nuevo disco
La cantautora mexicana de rock-pop Julieta Venegas regresará con un nuevo disco el próximo mes de febrero y del cual ya dio a conocer el tema "Tuve para dar" con el lanzamiento de un video. | (Foto: Sony Music)

HOUSTON- La cantautora mexicana de rock-pop dio a conocer el tema Tuve para dar del que será su próximo disco, Los momentos, y que que saldrá en febrero del año 2013.

En su nuevo tema Venegas, en la letra de la canción, hace una reflexión sobre la situación de deterioro social de México por culpa de la violencia, con una de las letras más comprometidas políticamente que la artista ha hecho en toda su carrera.

En Los momentos de Venegas estarán como invitados como el cantante mexicano Rubén Albarrán (del grupo de rock mestizo Café Tacvba), la rapera chilena Anita Tijoux, la cantautora mexicana de rock-pop Natalia Lafourcade y la cantautora mexicana de rock Cecilia Bastida, dijo a La Voz una fuente cercana a la artista. 


El disco Los momentos está programado para salir a la venta en febrero, sin embargo, Venegas acaba de estrenar en las estaciones de radio de México el primer adelanto, la canción Tuve para dar, en la que reflexiona sobre las diferencias entre el México de antes y el de ahora.

El video de la canción fue dirigido por los cineastas mexicanos Gregory Allen e Yvonne Venegas (la hermana gemela de Julieta y fotógrafa profesional). Se filmó en locaciones de la Ciudad de México.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes