Quantcast
4:28 p.m., 12/18/2014 | 68°

Pepe Aguilar retorna a Houston en febrero


El cantante mexicano canceló su última actuación en la ciudad espacial, junto a Joan Sebastian y Shaila Dúrcal, programada para el pasado 14 de julio en el Toyota Center

David Dorantes | 12/18/2012, 3:59 p.m.
Pepe Aguilar retorna a Houston en febrero
El cantante mexicano de música ranchera Pepe Aguilar, heredero de la tradición musical de su padre Antonio Aguilar y su madre Flor Silvestre, regresa a Houston. | (Foto: Archivo)

HOUSTON- Pepe Aguilar regresa a Houston. El cantante mexicano de música ranchera presentará en concierto su nuevo e impecable disco Más de un camino en febrero del 2013 en el Bayou Music Center.

El cantante mexicano canceló, por problemas con los empresarios de Viva Entertainment, su última actuación en la ciudad espacial, junto a Joan Sebastian y Shaila Dúrcal, programada para el pasado 14 de julio en el Toyota Center.

La actuacíón de Aguilar en Houston será la presentación de su nuevo disco Más de un camino, que salió bajo el sello de Venevisión Music en julio pasado, y en el cual el cantante de ranchero presenta los temas espléndidos temas Lado obscuro, Le pido a Dios, Amor en secreto, Maldito, Creo en ti, Con otro sabor y Qué desesperación, entre otras, de autores mexicanos, algunos ya consagrados, como Reyli, Marco Antonio Solís, Roberto Fausto y Leonel García; otros son compositores noveles, como Enrique Guzmán Yáñez, Alfredo Jiménez y Estefano Salgado.

Aguilar conquistó con Más de un camino el Latin Grammy 2012 a Mejor Disco de Ranchero y dejando en el camino a otras figuras consagradas de la música mexicana como Pedro Fernández, Shaíla Dúrcal además de noveles artistas como el Trío Ellas y el dueto Miguel y Miguel.

Aguilar, quien no sabe hacer discos malos, repitió como ganador del Latin Grammy ya que en la edición del año 2011 también ganó en la categoría de Mejor Disco Ranchero por su monumental obra Bicentenario (2010).

El disco Más de un camino fue producido por el propio Aguilar en mancuerna con el experimentado vihuelista y arpista mexicano Fernando De Santiago, un experto en música ranchera antigua, quien realizó los arreglos de todas las canciones y estuvo a cargo de la dirección musical.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes