Quantcast
8:48 a.m., 7/23/2014 | 79°

Romeo Santos regresa al Toyota Center de Houston


El bachatero dominicano-estadounidense, quien se autoproclama como El Rey de la Bachata, dará su segundo concierto en la ciudad espacial en menos de dos años

David Dorantes | 12/14/2012, 10:41 a.m.
Romeo Santos regresa al Toyota Center de Houston
El bachatero dominicano-estadounidense Romeo Santos regresará a Houston el próximo 6 de abril, al Toyota Center, será la segunda visita del artista a Houston en menos de dos años ya que actúo en el mismo lugar el 15 de marzo del 2012. | (Foto: Jason DeCrow\AP)

HOUSTON- El bachatero dominicano-estadounidense Romeo Santos, quien se autoproclama como el Rey de la Bachata, actuará en Houston el próximo sábado 6 de abril en el Toyota Center.

Santos, ex vocalista del grupo Aventura y del cual se separó para emprender su carrera en solitario, pasó por Houston apenas el jueves 15 de marzo del 2012 cuando ofreció un maratónico concierto en el Toyota Center colmando de mujeres entregas al artista a niveles de paroxismo.

El cantante, en la que fue su primera actuación en Houston como solista, entregó un espectáculo de más de dos horas y 21 canciones entre las cuales interpretó You, La diabla, Malevo, Por un segundo, Que se mueran, Su veneno, Mi corazoncito y Los infieles, entre otras.

Los boletos para el concierto de Romeo Santos salen a la venta el próximo 19 de diciembre a las 10:00 a.m.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes