Quantcast
7:51 p.m., 4/16/2014 | 62°

La familia de Jenni Rivera identifica sus restos

Jorge Domene, vocero de la Secretaría de Nuevo León, informó que los resultados de las muetras de ADN aún no están listos

Porfirio Ibarra\AP | 12/13/2012, 2:48 p.m.
La familia de Jenni Rivera identifica sus restos
La cantante Jenni Rivera durante la filmación de la película “Filly Brown” en una fotografía proporcionada el 10 de diciembre de 2012 por Indomina Media. La familia de la cantante reconoció los restos encontrados en el lugar donde chocó el avión en el que viajaba Rivera el jueves 13 de diciembre de 2012. | (Foto: Indomina Media\AP)

MONTERREY- Familiares de Jenni Rivera identificaron los restos de la cantante, quien murió al estrellarse su avión en el norte del país, dijo el jueves un funcionario mexicano.

El vocero de seguridad del estado de Nuevo León Jorge Domene dijo que los resultados de las muestras de ADN aún no están listos. Los restos de la estrella de la música regional mexicana serán entregados a su familia una vez que hayan concluido esos exámenes, en los próximos días, dijo Domene en una rueda de prensa.

Domene indicó que los restos de las seis personas que viajaban con Rivera también han sido identificados. Entre ellos estaban su maquillista, su publicista y su abogado.

La familia de Rivera ha dicho que el funeral de la llamada Diva de la Banda nacida en Estados Unidos será en Los Angeles.

El miércoles por la noche las autoridades de Nuevo León informaron que dos policías estatales fueron detenidos por robar pertenencias del lugar del accidente aéreo en que fallecieron la cantante y sus acompañantes.

Los dos uniformados sustrajeron objetos no especificados del lugar del percance, aunque se mencionó un teléfono celular BlackBerry entre otras cosas, según un comunicado del gobierno. Ambos policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Se identificó a los elementos pertenecientes al grupo de Fuerza Civil como Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años, y Mario Alberto García Pacheco, de 24.

Los sospechosos fueron detenidos el martes tras detectarse que Ávila Moreno llevaba consigo un BlackBerry que contenía fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo.

Funcionarios encontraron en el personal que laboró en la búsqueda de los restos algunas pertenencias aparentemente de las víctimas, informó el gobierno de Nuevo León en un comunicado. No especificó si se trataba de los dos detenidos mencionados o si hubo más implicados en el robo.