Quantcast
11:16 p.m., 9/1/2014 | 81°

Lupillo Rivera llega a reconocer el cuerpo de su hermana


José Manuel Zapata/Agencia Reforma | 12/11/2012, 11:56 a.m.
Lupillo Rivera llega a reconocer el cuerpo de su hermana
Lupillo Rivera arribó al servicio médico forense para identificar los restos de su hermana Jenni Rivera, quien murió el domingo en un accidente aéreo. | José Manuel Zapata/Agencia Reforma

MONTERREY, N.L. MÉXICO- El cantante Lupillo Rivera arribó a las instalaciones del servicio médico forense, donde se espera que identifique los restos de su hermana Jenni Rivera, quien falleció el domingo en un accidente aéreo en el Municipio de Iturbide, Nuevo León.

Alrededor de las 9:25 de la mañana, el cantante llegó a bordo de una camioneta Yukon café y, al notar la presencia de reporteros, ingresó por una puerta del área médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera, quien vestía un atuendo deportivo negro, no quiso dar declaraciones y ante la insistencia de los reporteros en ningún momento bajó el vidrio de su camioneta.

Extraoficialmente se reportó que en la camioneta también viajaba uno de los hermanos de la cantante.

Aparentemente, Lupillo viajó desde Los Ángeles a la capital del país, en donde tomó un vuelo esta mañana para llegar a Monterrey, alrededor de las 8:30 de la mañana, y trasladarse a las instalaciones del Semefo.