Quantcast
8:56 p.m., 11/27/2014 | 47°

Espíndola y Olave pasan de Salt Lake a NY


En la MLS

AP | 12/4/2012, 9:33 a.m.
Espíndola y Olave pasan de Salt Lake a NY
El futbolista argentino Fabián Espíndola (der.) cae frente a Ricardo Clark en un partido entre el Real Salt Lake y el Dynamo, el 6 de septiembre de 2012 en el BBVA Compass Stadium de Houston. | Smiley N. Pool

SANDY, Utah — Real Salt Lake traspasó al delantero argentino Fabián Espíndola y al zaguero colombiano Jámison Olave a los Red Bulls de Nueva York y al mediocampista Will Johnson a Portland a cambio de una suma de dinero no revelada.

Espíndola participó en el Juego de Estrellas de la MLS en el 2012. Fue titular en 104 partidos por el Real Salt Lake con 35 goles. A su vez, Olave participó en 119 partidos y en el 2010 fue proclamado como el mejor defensor de la MLS:

Johnson había actuado las últimas cinco campañas con el equipo de Utah.

Todos tuvieron papeles importantes en el equipo que ganó el campeonato de 2009, y que se clasificó a cinco playoffs consecutivos.

El gerente general Garth Lagerwey indicó que limitaciones por el tope salarial obligaron a realizar los cambios, pero agregó que piensa que los mismos ayudarán al equipo a fortalecerse para el 2013.

Previamente, el Real Salt Lake, que anunció los acuerdos el lunes, cedió al delantero Justin Braun al Toronto FC a cambio del zaguero Aaron Maund.