Quantcast
11:11 a.m., 8/30/2014 | 84°

Presunto amante de Selena habla de su vida con la cantante


El médico mexicano Ricardo Martínez ofreció una entrevista a la cadena Univisión

David Dorantes | 8/17/2012, 10:42 a.m.
Presunto amante de Selena habla de su vida con la cantante
El cirujano plástico mexicano Ricardo Martínez (izq.), junto a la cantante texana Selena, dará una entrevista para la cadena Univisión en donde habla de su presunta relación con el ícono de la cumbia pop en la década de los 80. | (Foto: Univisión)

HOUSTON- El médico cirujano plástico mexicano Ricardo Martínez, quien presuntamente fue amante de la asesinada cantante Selena Quintanalla, ofreció una entrevista a la cadena Univisión en la que habla de su relación con el ícono de la cumbia pop.

La entrevista con Martínez será transmitia en el programa Primer Impacto el próximo domingo, por el canal 45 de Univisión, a las 6:00 p.m. hora de Houston, con el título de Amor prohibido, uno de los temas más populares de la cantante texana.

Martínez negó durante casi dos décadas los rumores de su romance con Selena y que llenaron decenas de páginas de la prensa rosa. Sin embargo, por primera vez, el médico mexicano contará a las conductoras de Univisión Bárbara Bermudo y Pamela Silva Conde, cómo fue su relación con la artista.

Martínez, según un comunicado por la cadena Univisión, admite en la entrevista haber estado profundamente enamorado de la cantante méxico-estadounidense, y quien en ese entonces ya estaba casada con el guitarrista principal de su banda, Chris Pérez, y también explica el por qué se negó a hablar de este tema hasta ahora.

Selena fue asesinada por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995 en el cuarto de un motel de Corpus Christi, Texas. Poco después de ser condenada, Saldívar empezó a regar rumores de la relación clandestina de Selena.

Sin embargo, Primer Impacto también entrevistó a Saldívar en la prisión Mountain View en Gatesville, Texas, donde cumple cadena perpetua. Durante la entrevista, Saldívar reitera que Selena estaba enamorada de Martínez y planeaba dejar a su esposo.

La historia de Univisión también presenta la versión del viudo de Selena, quien nega que su esposa le fuese infiel, y cuenta una historia completamente distinta a la de Saldívar y Martínez.